Centro Global 2

E.F.T.

Técnicas de Liberación Emocional

E.F.T. Nivel 1

El primer nivel de EFT es la toma de contacto inicial con la técnica. Aprendes la receta básica, los puntos que estimulamos a través del tapping, la historia de eft y la proposición del método, la vinculación del cuerpo y el sistema de meridianos en el malestar emocional, cómo conectar con la emoción, valorar el malestar y trabajar desde ese ángulo, sin entrar en razonar el origen o las causas de dicho malestar.

Leer más: E.F.T. Nivel 1

¿Qué es E.F.T.?

que es eftque es eftE.F.T. son las siglas en inglés de Técnicas de Liberación Emocional o, más bién, de gestión emocional equilibrada y sana.

Viene derivada de la acupuntura y la kinesiología y combina técnicas de la psicología tradicional con un trabajo que engloba todo el cuerpo, generando así un enfoque holísitico.

Leer más: ¿Qué es E.F.T.?

E.F.T. Nivel 2

EFT 2 supone un paso cualitativo y cuantitativo, un amplio abanico de posibilidades. Después de haber "limpiado" tu pasado, se abre ante ti la opción de recolocar tu presente y diseñar tu futuro.

Aprenderás la rutina energética, una invitación para comenzar el día desde otro punto de partida, y la receta larga, incluyendo los puntos de las manos y la secuencia de las 9 gammas.

Leer más: E.F.T. Nivel 2

E.F.T. Nivel 3

Finalmente, EFT 3 es "la guinda del pastel", lo que aparentemente cierra el aprendizaje, que en realidad lo que hace es abrir un campo infinito de opciones, dándole una riqueza y un tamaño considerable.

En este nivel se hace un breve repaso de todo lo visto en los dos anteriores, y se vuelve a dar un paso adelante, quizá el significado más trascendental de la técnica.

Leer más: E.F.T. Nivel 3

Asociación Hispana de EFT

 

Logo de la AHEFTLogo de la AHEFT

La Asociación Hispana de EFT es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el de englobar a todos los practicantes y formadores de EFT de habla hispana.

Han creado una línea común de enseñanza y práctica, además de un código ético y un consejo consultivo que orienta su trabajo hacia la calidad en la  formación y en el trabajo con EFT.

Leer más: Asociación Hispana de EFT

 
 

DESCARGAS

Pulsa con el botón derecho y guardar enlace para descargarte los archivos:

Plantila de Puntos EFT

Manual de Abrazoterapia

Relajación Guiada en mp3

Manual Oficial de E.F.T.

 

cursos y clases

Julio 2017
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

 

Sé más fuerte que tus excusas.
 

El Video del Mes

 

Galería de Fotos

 

Inicio-Libro